solicito presupuesto para realizar un informe pericial y supervisión de actuación en una comunidad de propietarios en Zaragoza capital.

Sol·licitud de pressupost Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Zaragoza

Nom: M. A.

Província/Demarcació: Zaragoza

Comarca/Zona: Zaragoza

Categoria: Certificats i Informes

Tipologia: Informe pericial/Informes


solicito presupuesto para realizar un informe pericial y supervisión de actuación en una comunidad de propietarios en Zaragoza capital.


Altres sol·licituds de pressupost de Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Zaragoza:

"DOCUMENTACIÓN TÉCNICA QUE NECESITAMOS PARA ACCEDER A SUBVENCIÓN: B.*) Informe del estado actual del Edificio firmado por técnico competente, que incluya la justificación de la necesidad de la actuación, indicando situación de eficiencia energética a través del certificado de eficiencia energética), de accesibilidad y de conservación del inmueble. B.*) Proyecto o Memoria valorada de las actuaciones que describan las obras diferenciando las partidas de conservación, eficiencia energética y accesibilidad, con la estimación de su coste y firmado por su redactor. B.*) Presupuestos o facturas proforma que justifiquen importes recogidos en el Anexo *.*. Los importes no justificados correctamente no serán subvencionables. En referencia a: - Estudio de Seguridad y "

per J. C.


"Informe sobre instalación de calefacción, con avería no reparable, para reclamación por vicios ocultos. La vivienda es de segunda mano y se compró hace dos meses."

per M. S.


"Mi nombre es Natalia García, abogada de Zaragoza. Necesitaría de los servicios de un perito que pudiera emitir Informe referente a unas humedades que se están produciendo en el muro de una casa ubicada en Biel. Hipotéticamente la humedad estaría provocada por unas Filtraciones que se producen desde una carretera propiedad del Ayuntamiento y que se encuentra adosada al muro de la vivienda. Me gustaría poder conocer los pasos A seguir para realizar dicho informe y presupuesto. "

per N. G.


"Necesitamos un informe pericial sobre el origen de unas humedades que hay en un local comercial ahora vacío sito en la Avda de Valencia en Zaragoza"

per R. L.


"Medicion de superficie de un Estudio."

per V. E.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa